En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico damos datos de www.ehtrip.eus

EMPRESA

eh!trip es una empresa registrada legalmente a todos los efectos en España; con razón social María Francisca Ibarguren Echeverria, con domicilio en Hernani, provincia Guipuzcoa y NIF 72512563A.

Cumplimos con todas las exigencias y requisitos que impone la legislación de la Comunidad Autónoma del País Vasco en materia de Turismo, garantizando una amplia cobertura en cuanto a información, asistencia y atención personalizada durante todo el tiempo que dura el servicio contratado.

ACTIVIDAD

eh!trip ofrece servicios de excursiones turísticas diarias con guía-acompañante. El traslado de personas se realizará como actividad complementaria a la actividad principal de esta empresa. Dicha actividad está avalada por el Art. 102 de la Ley Orgánica de Transporte Terreste y el Art.41 c):”Transportes privados complementarios de viajeros que realicen en vehículos de turismo salvo que se trate de transporte sanitarios.”

En el mismo artículo dentro del apartado de Reglas y exigencias generales en el punto nº 2 define el concepto de “Turismo: vehículo automóvil distinto de la motocicleta concebido y construído para el transporte de personas con una capacidad igual inferior a 9 plazas incluída la del conductor.”

Los servicios ofrecidos pueden sufrir variaciones dependiendo de las condiciones del grupo o lugar. Por ejemplo causas como: días de fiestas, cierre de carreteras en obras, limitaciones físicas de los pasajeros, condiciones metereológicas,etc. En caso de no realizarse dicha actividad, el cliente tendrá opción a posponer la fecha o se le devolverá lo abonado.

SEGURO

eh!trip le asegura la correcta prestación de sus servicios y las coberturas ampliadas que son necesarias en los seguros de accidentes para la realización de las excursiones. La empresa cuenta con seguro de responsabilidad civil y de accidentes con cobertura para todos los pasajeros.

GUÍA TURÍSTICO- AGENCIA DE VIAJES

El ejercicio profesional de guías turístico queda reglado por cada Comunidad Autónoma. En el caso del País Vasco no existe decreto de ley regulador de guías o informantes turísticos. No es una agencia de viajes.

PRECIO

Las tarifas responden a dos modalidades: individual o grupal. La empresa comunicará el precio final al interesado en cuanto éste defina qué tipo de servicio solicite. Puede ser básico, individual, vehículo completo, con extras, entradas a museos, etc.

El precio que paga el cliente incluye el transporte de ida y vuelta al punto de salida, los impuestos indirectos que sean aplicables, seguro de responsabilidad civil, asistencia técnica durante el viaje, peajes, aparcamientos.

Todos los complementos adicionales que el cliente desee incluir en el servicio serán abonados a parte. Léase complementos como entradas a museos, visitas guiadas de oficinas de turismos, comidas, bebidas, etc. El cliente será informado sobre el total que deberá abonar antes de realizar el servicio.

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán en efectivo o transferencia bancaria.