img-20161231-wa0010

Agur 2016!

Diciembre pasó, dejando atrás todos los meses del año 2016.

Hoy es el último día del año. 31 de diciembre de 2016. Un día especial; un día de borrón y cuenta nueva; de balances y nuevos objetivos; un día donde se marca con un punto final a todas aquellas cosas que no salieron como queríamos. Un fin, un cierre… para dar un nuevo comienzo. El 2017 ya está cerca, sólo a unas horas de distancia… y con él vienen todos los nuevos objetivos propuestos, las energías renovadas, las copas de cava llenas, los turrones, los jamones, el ecuador de las fiestas familiares.

Eh!Trip se propone en este año seguir rodando por las carreteras de Euskal Herria, seguir recorriendo sus caminos, valles y pueblos; arrancar con más fuerza para llegar a más viajeros, y así,  nos visiten y compartan con nosotros una experiencia turística. Estamos contentos donde estamos, pero sabemos que se puede más.

Les deseamos un BUEN FIN DE AÑO, UN MEJOR COMIENZO Y QUE LOS DESEOS SE MANTENGAN A LO LARGO DEL 2017….!!!!!

TOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quieres dejar un comentario sobre esta entrada?

Your email address will not be published. All fields are required.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>