Eh!trip es una pequeña empresa familiar que nace con la idea de acercar los rincones de Euskal Herria a las personas de la Diáspora Vasca. Los viajeros con orígenes vascos que venimos aquí no nos sentimos simples turistas, tan sólo porque no lo somos. Muchos de nosotros amamos esta tierra sin conocerla; hemos escuchado las historias y las batallas vividas por nuestros abuelos y abuelas; hemos aprendido su folclore; nos hemos animado con el euskera, hemos mamado el sentimiento dentro de nuestros hogares y difundido la cultura a miles de kilómetros.

Por esta razón, nos gustaría que este viaje sea especial y divertido. Sentirnos en casa, movernos a un ritmo dinámico, haciendo recorridos interesantes con un toque personal. Y algo importantísimo para Vivir el País Vasco es disfrutar de la variedad de alternativas como las fiestas, las ferias, las degustaciones de sidra, campeonatos de dantza, demostración de herri kirolak y los eventos estacionales que los distintos pueblos brindan a lo largo del año.

Nosotros sabemos lo que significa pisar el País Vasco por primera vez. Un viaje añorado, soñado y deseado. Y también conocemos de primera mano el esfuerzo que significa poder llegar hasta aquí. Por todo eso, el objetivo principal de eh!trip es que regresen a sus casas o a sus Centros Vascos satisfechas, emocionadas y contentas por haber encontrado en este viaje la esencia y el sentimiento del amor por esta tierra y por haber conectado con Euskal Herria de una forma nueva, personal, que hace que se despidan de ella queriéndola un poquito más aún.

Nuestros Clientes

Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el País Vasco en general. Personas del los Centros Vascos de otros países que desean encontrase con la historia de sus raíces, conocer el caserío de sus antepasados o visitar el pueblo que lleva su apellido. Aquellos que tengan una especial conexión con la cultura euskalduna.

Calidad y Buenas Tarifas

Contamos con unas tarifas totalmente accesibles. Nuestro servicio de calidad responde a precios razonables. El coste varía según lo que elija y consuma el cliente. Puede optar entre viajar en grupo o contratar el servicio personalizado.

Informacion a tu alcance

Lo que sabemos, te lo informamos; y lo que no, te lo buscamos. Dudas resueltas. Disposición a ayudarte en lo que necesites; datos sobre pueblos, caseríos, fiestas… Disfrutar EH en otoño, primavera, verano o invierno no tiene precio. Cada estación brinda una razón para volver y disfrutar algo nuevo de un modo diferente.

Nosotros somos eh!trip

Soy Patxi. Soy eh!trip. Pero no estoy sola en esto. Lo estoy construyendo día a día junto a todas y cada una mis viajeras y viajeros que hacen posibles estos paseos. Vivo en Hernani (Gipuzkoa) desde hace unos años. Estudié periodismo en la Universidad del País Vasco. Estudio euskera porque me gusta, además para aprender más y comunicarme mejor. He trabajado en hostelería muchísimos años, y fue ahí donde desarrollé mis habilidades en este sector. Me gusta Euskal Herria y podemos conocerla juntos, cada rincón tiene su toque especial. ¿Te lo muestro? Goazen!

Niños y personas mayores

La edad no es un impedimento. Tanto niños y adultos pueden viajar cómodamente. Con aviso previo, los niños viajarán en sillas homologadas y seguras. Las personas mayores viajarán en asientos cómodos y con aire acondicionado, fundamental en las excursiones de verano.

Sacar rendimiento de tu viaje

Si nos cuentas tu idea de viaje, podemos aconsejarte cómo organizar los días. Darte una mirada práctica de tu itinerario para que una vez aquí no pierdas tiempo en idas y venidas. Aprovecha las ventajas de este país: diversidad en distancias cortas, seguridad, servicios completos, baños públicos, buenas carreteras bien señalizadas y hostelería de excelente nivel.

Si viajas por tu propia cuenta… ¿Por qué eh!trip?

PORQUE...

DISFRUTAMOS con nuestro trabajo y sabemos lo que buscan nuestros viajeros.
Nuestros recorridos están pensados para conocer lugares turísticos sin perder TIEMPO en idas y venidas.
Visitamos lugares donde no se accede fácilmente con TRANSPORTE público.
Es la forma más dinámica de recorrer EUSKAL HERRIA y visitar los diferentes valles y pueblos.
Los grupos reducidos permiten viajar con flexibilidad.
El servicio de las excursiones es COMPLETO y de CALIDAD.
Tiene precios económicos y si vienes en grupo, MÁS ventajas.
Si tú deseas un extra te lo buscamos y lo vives.

Patxi!trip

Vivo en el País Vasco y soy argentina, con esto ¿qué quiero decir? que me fui haciendo poco a poco a los nuevos conceptos de “lejos” y “cerca”; cambié los kilómetros por minutos de trayectos y puedo ayudar a las personas que quieren conocer Euskal Herria a que se muevan a su ritmo.

Este país da mucho juego para encontrar en pocos kilómetros la diversidad que uno desee buscar.

Tiene todo a mano. Calidad en sus productos, amabilidad en sus gentes, belleza en sus pueblos, cotidianeidad en la plaza mientras los niños juegan en el frontón… el Pueblo Vasco regala al viajero millones de instantáneas porque la vida se hace en la calle, al aire libre, en la plaza, en el frontón, en una taberna. Vivir el País Vasco es beber un vaso de vino, un txikito, un café, un pintxo de jamón, charlar con alguien en el bar, escuchar historias sobre parientes que fueron una vez a América.

Esto no se puede perder el que viene, y menos, puede regresar sin vivirlo. Es fácil, barato, natural, simple, lo importante es elegir bien. Yo te puedo ayudar. Me gustaría que todas las personas de los centros vascos vinieran alguna vez en la vida a Euskal Herria.

Por todo esto, quiero ayudarte, ayudarlos. Cada uno que organice su propio viaje; que tome rienda de sus tiempos y decida cuándo y cómo ir; que descanse cuando quiera descansar y que planee sus rutas a su ritmo.