(0)

TOLOSA – KOSTALDEA

Divertido paseo gracias a la combinación de monte y playa. Descubriremos con una guía local los secretos que esconde el casco histórico de la antigua capital guipuzcoana. Llegaremos a la costa pero antes atravesaremos la zona del monte Ernio.

0,00*Per person

Detalles

(0)

URBASA- SANTUARIO DE ARANTZAZU

Un dinámico recorrido que combina el conocer un pueblo vasco y el Parque Natural de Urbasa, un paseo por sus campos de pastoreo hasta llegar al Balcón de Pilatos. El santuario de Arántzazu estará impasible hasta que lo visitemos al final del recorrido

0,00*Per person

Detalles

(0)

ULTZAMA- ELIZONDO

En este recorrido el viajero se encontrará con un valle escondido, tranquilo y tremendamente bonito. Sus amplias praderas de mil tonalidades, sus bosques frondosos y los caseríos que adornan el paisaje harán de este paseo una obra de arte

0,00*Per person

Detalles

(0)

DOS VALLES BAZTAN – ULTZAMA

Un viaje que comienza desde el norte de navarra en el Valle del Baztan para regresarpor el Valle de Ultzama. El viajero se encontrará con rincones que no imagina, pueblos que parecen sacados de un cuento. La magia que uno busca cuando viaja.

0,00*Per person

Detalles

(0)

LEITZA – ZUGARRAMURDI

La localidad navarra de Leitza ha sido cuna de famosos deportistas rurales como Iñaki Perurena; sus calles albergan caserones de piedra y balconadas coloridas que muchos conocen por la exitosa película "8 apellidos vasco". Un viaje por el norte de Navarra le dejará al viajero un recuerdo inolvidable cuando vea los paisajes de la naturaleza en estado puro del Valle del Baztan

0,00*Per person

Detalles

(0)

OLITE -CASTILLO DE JAVIER – MONASTERIO DE LEIRE

El castillo de Olite y el de Javier no dejará indiferente al viajero que desea adentrase en el medioevo. Un paseo por rincones maravillosos de Navarra

0,00*Per person

Detalles

(0)

DE ARALAR A IRATXE

Un viaje hacia Navarra. Una forma de conocer la historia conociendo San miguel de Aralar y los monasterios de Irantzu e Iratxe. Los Parques Naturales de Sierra de Andía y Urbasa acompañan al visitante en este viaje.

0,00*Per person

Detalles

(0)

LOS 3 TEMPLOS

Ruta religiosa por excelencia, en la cual recorriendo parte del camino ignaciano el viajero conocerá a través de la Basílica de San Ignacio de Loiola, la Ermita La Antigua y el Santuario de la Vírgen de Arántzazu parajes guipuzcoanos que no lo dejarán indiferente.

0,00*Per person

Detalles

(0)

TOLOSA-LARRAITZ

Viaje al interior de Guipuzcoa. La zona de Tolosaldea regala al visitante un encuentro con la naturaleza pura, el ambiente rural destaca en esta ruta, típicos caseríos vascos en pleno ritmo cotidiano de trabajo con sus ovejas, huertas, trabajo duro con el que este pueblo ha consolidado su identidad.

0,00*Per person

Detalles

(0)

LUMBIER – VALLE DEL RONCAL

Encuentro con el Pirineo navarro, valle de carácter montañés y marcada identidad muestra la belleza más agreste. Paseo escoltado por el río esca y altas montañas el visitante disfrutará de una conexión especial con la naturaleza.

0,00*Per person

Detalles

(0)

EXPERIENCIA MONTAÑA

Si haces la Ruta de Lumbier y valle de Roncal y si deseas dormir en aquella zona una noche, al día siguiente puedes seguir camino rumbo a otros bellos pueblos del valle. El queso de Roncal y su denominación de origen, Otsagabia y Orreaga con su fuerte historia completan tu aventura de montaña.

0,00*Per person

Detalles

(0)

GERNIKA – SAN JUAN DE GAZTELUGATXE

Gernika – Costa bizkaina Paseo obligado que no puede dejar de hacer el viajero que busca encontrarse con las raíces de

0,00*Per person

Detalles