TOLOSA – KOSTALDEA

Hernani, Guipúzcoa, España (0)
from/per person 0,00

Descripción

Tolosa – Costa Gipuzkoa

Ruta de monte y mar. Tolosa. Antigua capital guipuzcoana ubicada en el corazón de Euskal Herria. Acompañados por un guía local descubriremos el casco histórico de la localidad, las historias que esconden los edificios emblemáticos.

También hay otras opciones en esta ruta pero dependería del día de la semana que elija el visitante. De ser sábado la visita guiada sería a través del mercado, recorriendo junto a un guía local los distintos puestos de los productores locales y escuchar de ellos mismos sus experiencias y explicaciones.

Tolosa siempre ha sido punto de paso y encuentro obligado de viajeros provenientes de Navarra, Francia y Castilla, de ahí proviene el arraigo y la importancia de este mercado. Son tres en uno, ya que se distribuyen en tres espacios diferenciados la venta de productos autóctonos, productos foráneos y textiles y un tercer sector de flores y plantas.

Luego de pasar una interesante e intensa mañana seguiremos con nuestro viaje hacia Azpeitia. Llegaremos allí atravesando el bellísimo valle bajo el monte Ernio donde se veremos Albiztur, Errezil, Bidania. Azpeitia. Continuamos viaje hacia el mar donde en un pueblo costero haremos una parada para terminar el viaje con agradables vistas. Zumaia, Getaria.

 Incluye:

En todos los tours de EHtrip quedan incluidos en el precio la ida y vuelta al punto de encuentro, traslado, conductor guía-acompañante durante todo el recorrido, seguro de vehículo y de responsabilidad civil, gastos derivados del transporte. Además en este tour:

  • Visita guiada por el Casco Histótico o Mercado.
  • No incluye ni bebidas.