URBASA- SANTUARIO DE ARANTZAZU

Hernani, Guipúzcoa, España (0)
from/per person 0,00
A slider with the ID of 1 doesn't exist.

Descripción

Parque Natural de Urbasa – Santuario de Arántzazu

Esta ruta es entretenida por su combinación de naturaleza, pueblo y santuario. Ideal para aquellas personas que buscan un poco de aquí y otro de allí. La propuesta es conocer por la mañana un pueblo de Navarra, donde recorreremos sus calles, observaremos sus balcones, sus flores, haremos una visita guiada o conocer museo. Elegiremos un pueblo con encanto y con vistas atractivas para fotografiar.

Siguiendo en viaje llegaremos al Parque Natural de Urbasa y Andia, un espacio natural dotado de un amplio conjunto de valores geoógicos, biológicos, ecológicos, paisajísticos, arqueológicos y socioculturales, gracias a los cuales el Gobierno de Navarra lo declaró Parque Natural para garantizar con armonía el mantenimiento de usos tradicionales y nuevos relacionados con el disfrute y cuidado de la naturaleza.

Balcón de Pilatos. Se trata de un espectacular mirador natural en el borde sur del parque con una caída de 300 metros desde el cual se observan el valle de Amezkoas y el bellísimo Nacedero del Urderra. Un prado amplio y despejado combinado con piedra, vegetación y pastoreo de animales. Uno puede bordear el acantilado observando aves que vuelan a la par.

Regresando hacia Gipuzkoa haremos un recorrido por el interior de la provincia. Sus paisajes y vistas no pasarán inadvertidas para sus ojos. Un salto por varios pueblos euskaldunes y de mucho arraigo a esta zona rural llegaremos a través de Oñati al Santuario de la Vírgen de Arántzazu. Destino de peregrinos y curiosos, donde los monjes franciscanos hicieron un sitio de devoción y espiritualidad, pendiente de un barranco rocoso se halla implacable el Santuario ante la naturaleza verde y salvaje. Enclave que aúna religión, historia, arte y naturaleza. Es uno de los ejemplos más significativos del arte vasco contemporáneo.

Incluye

En todos los tours de EHtrip quedan incluidos en el precio la ida y vuelta al punto de encuentro, traslado, conductor guía-acompañante durante todo el recorrido, seguro de vehículo y de responsabilidad civil, gastos derivados del transporte. Además en este tour:

  • Visita guiada o entrada al museo.
  • No incluye comidas ni bebidas.